El Sanse jugó ayer igual que el primero equipo pero a las 18:30 de la tarde. Fue el derbi vasco de los filiales y el resultado fue de 0-0, un punto por parte de los dos equipos y nada más. En general, aburrido.
¿Como fue?
En la primera mitad, el balón estuvo en el centro del campo, sin determinar el dominador. Pocas ocasiones en general: una para los visitantes en botas de Fernández y un par de intentos fallidos de Oizkoidi para los locales.
En resumen, poca actividad y poco fútbol. Al término de la primera mitad, Sanz probó un chut buena que sorprendió al guardameta bilbaíno.
La segunda mitad fue un poco diferente. El partido estuvo más abierto pero sin claras opciones de gol para los dos equipo vascos. En una muy clara para los potrillos, el árbitro señaló fuera de juego y Oizkoidi no pudo saborear el gol. El filial bilbaíno también se acercó a la portería del Royo con contraataques rápidos y buenos.
Finalmente, el marcador no se movió y el Sanse suma un punto en Zubieta en esta jornada 22. El próximo partido toca ante el CD Tuedelano.
Sanse: Royo, Zaldua, Morgado, Gaztañaga, Etxabeguren, Callens, Ozkoidi, Sanz (Beitia, min.64) Kenan Kodro (Iker Hernández, min.82), Castro y Oyarzun.
Athletic Club B: Magunacelaya, Bustinza, Saborit, García, Albisua, Morán, Eizmendi, Eraso, Fernández (Yurrebaso, min.56), Aketxe (Eguara, min.72) y Vidal (Goti, min.83)
Árbitro: Ruiz Bada. Amonestó al local Oyarzun y a los visitantes García, Fernández y Morán.
0 comentaris:
Publicar un comentario