Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 12 de febrero de 2013

, ,

El saca tarjetas txuri urdin

Share
[foto de la noticia]

Estamos viviendo un momento especial en el ámbito deportivo realista. Los aficionados txuri urdin estamos orgullosos de ser de este equipo y de comentar con los amigos que la Real Sociedad está en séptima posición. 

Además, estos siete últimos partidos hemos visto una cosa diferente en los partidos, una cosa  que hace que la balanza del partido, se decante para un equipo. Estos siete últimos partidos de la Real, han jugado contra 10, es decir, han jugado con superioridad numérica y se han llevado 4 victorias, 2 empates y una derrota. En total, han acumulado 14 puntos que no han ido nada mal.

Estas tarjetas no caen por si solas del bolsillo del árbitro, sino que hay un jugador de la Real Sociedad que las provoca y es, ahora mismo, la "mano negra" de los equipo que se enfrentan contra los txuri urdines. Este nombre, se hace llamar La Hiena o El Bombardero.

Carlos Vela tiene gran parte de culpa que la Real Sociedad haya jugado 7 partidos contra 10, al haber provocado, con su habilidad con el balón, cinco de las siete expulsiones, un 80% aproximadamente. Ahora mismo, el de Cancún, vive su mejor momento de su carrera en la Real.

Sorprende por dos bandas
Estos siete partidos han creado sorpresas en los aficionados pero es menos esta tal sorpresa cuando las estadísticas dicen y nos cuentan que la Real Sociedad es uno de los equipo que más faltas recibe. Vela y Prieto están entre los 10 jugadores que más veces caen al suelo por patadas.


Todo empezó ante el Sevilla
La racha de siete partido con uno más empezó contra el Sevilla, con la de Coke, que vio la segunda amarilla por agarrón a Vela. Siguiente jornada fue como visitantes en el Santiago Bernabéu, donde le tocó a Adán que solo duró 6 minutos; un partido muy polémico por parte merengue.

La siguiente víctima del 11 realista fue Evaldo, que se fue a la calle por hacer la zancadilla al azteca y un codazo a Prieto. No solo fueron estos, sino que el campeón del Mundo, Gerard Piqué, también tuvo que irse a los vestuarios por obstaculizar a Vela y zancadillarle.

El aragonés Héctor se unió a la cola de jugadores expulsados por el pichichi realista. Este domingo debutó, pero se fue a la calle a los 22 minutos por hacer dos zancadillas y dejó a su equipo con 10.

Augusto en el Celta vs Real y J. Márquez ante el Mallorca en Anoeta de hace dos domingos, han sido los únicos que han ido al vestuario antes de tiempo sin que Carlos Vela tuviera la culpa.

¿Seguirá Vela provocando o ayudando al equipo a quedarse con 10?

Sígueme en twitter

1 comentaris:

  1. Vela necesitaba estabilidad tras ser cedido por el Asenal añosí año tambien , parece que la Real se la da . Seguirá provocando tarjetas .

    Un saludo

    ResponderEliminar