Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

miércoles, 3 de abril de 2013

, , ,

Ofrecen Montanier a un club español

Share

Philippe Montanier es el actual entrenador de la Real Sociedad pero su contrato finaliza este junio y nadie, ni el propio club, sabe que decisión tomar. El francés ha cometido irregularidades, desde llevar un cumulo de derrotas encima hasta clasificar la Real Sociedad para la Champions. Nos hacemos una pregunta curiosa relacionada con Unai Emery...

Pinta más una renovación
La gran segunda vuelta y media de la Real Sociedad y las hazañas conseguidas a lo largo de la temporada hacen pensar la renovación de Philippe Montanier. Lo que pinta más es que el club le renueve pero es una decisión que separa totalmente la afición.

Sin embargo, el paso del tiempo, ni el club tiene claro ofrecerle el contrato ni el propio entrenador tiene claro aceptarla.

Jokin Aperribay habló sobre el tema
El presidente de la entidad txuri urdin habló en Cornellà sobre el tema, "El futuro de Montanier no depende sólo de la clasificación", avisó Loren en diciembre. "Lo que ha hecho está ahí. Si es bueno para la Real, Philippe Montanier tendrá que seguir". 

Un agente ofrece a Montanier
El caso es que un agente ha ofrecido hace unos días al francés a un importante club español. Montanier lo dijo en el diario L'equipe "personalmente, estoy abierto a todo, en España o en otro lugar". "Todo será una cuestión de proyecto y de medios", aseguró en esa misma entrevista al ser preguntado por su renovación. "Seré libre en junio y la libertad está bien. Los dirigentes quieren ver cómo termina la temporada para decidir. No me molesta. Hay muchos parámetros que entran en juego antes de firmar o renunciar en un club".

Luis Aragonés era su substituto
Philippe Montanier llegó a San Sebastián procedente del Valenciennes, sustituyendo a Martín Lasarte y firmó por dos temporadas. En noviembre de 2011 la afición y el club ya no le quería, por lo que se buscó su substituto y éste fue Luis Aragonés.

En su segunda temporada, el consejo no le encontró recambio y un año después, Anoeta pidió su dimisión. A partir de este momento, Montanier quiso hacer caso a la afición y en el siguiente partido puso un once dicho por los aficionados y los cambios también.

Ahora mismo, la Real Sociedad se encuentra en la cuarta plaza y el vestuario está encantado, hay buen ambiente y los jugadores han encontrado el ambiente necesario para explotar todo su talento.



Unai Emery el siguiente
En Navidades, la Real ofreció coger el equipo a partir de junio a Unai Emery, quien acaba de ser destituido en el Spartak de Moscú. El hondarribitarra prefirió escoger el Sevilla donde firmó por una temporada. A pesar de todo, a Emery no le van muy bien las cosas en Andalucía y sus últimas declaraciones son llamativas: "Yo estuve en la Real once años y salí a los 24. Casi la mitad de mi existencia desde que nací en Hondarribia la pasé en Zubieta, así que lo que siento por la Real es muy grande (...) Salgo de la Real con 24 años y dando las  gracias a todos. Sin hacer ruido. Dejando cariño en Zubieta y con ganas de volver algún día".

A la espera de todo
A la espera de todas las decisiones relacionadas con Montanier, Emery ha dado una pista importante. "Tengo que decir que desde que empiezo a entrenar la Real siempre ha estado ahí cerca. ¿Qué es cerca? Iñaki Ibáñez, que me representa, tiene cercanía con la Real". 

La pregunta

Qué agente ha ofrecido a Montanier a ese importante club español? 
En la respuesta puede estar la clave

Sígueme en twitter

2 comentaris:

  1. A mí me da que Montanier no va a renovar , no se si el francés " se vengará " de sus pasadas discrepancias con la hinchada txuri urdín y hará las maletas , dejando a la Real en Europa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo el bueno de Philippe está en boca de muchos clubes por la temporada que está haciendo ha pasado de héroe a villano o viceversa .
    Pero bueno el club se tendrá que sentar a estudiar los pros y los contra , personalmente no creo que firme.
    Un saludo compañero ¡

    ResponderEliminar