Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 29 de abril de 2013

, , ,

Real Sociedad vs Valencia (4-2): la final europea es txuri urdin

Share
Más cerca del sueño más hermoso (4-2)

La Real Sociedad se hace con el éxito y la final europea. El domingo 28 tenía una cita muy grande ante un equipo de Champions. Finalmente, el duelo acabó y no se movió de San Sebastian, porque los 3 puntos suman y estamos a 5 del quinto puesto. Así fue el partido:


1ª parte
El partido empezó con el dominio del Valencia. Los de Valverde estuvieron un poco más acertados de cara al gol. La Real Sociedad salió un poco dormida y espesa en ataque. Sin embargo no pasó mucho tiempo hasta despertar.

Primero Carlos Vela la tuvo con un disparo de rosca. Seguidamente, unos lanzamientos de falta de Mathieu y Parejo dieron unos sustos a Claudio Bravo, otro jugador muy destacado por sus grandes intervenciones a lo largo del tiempo.

Un partido intenso, con mucho ritmo y velocidad. Los dos equipo tenían el dominio del balón y esta vez, la posesión era 50 - 50.

Los dos equipos buscaron la portería contrária muy bien. Chory Castro fue el mejor de la parte y supo muy bien hacer sus cosas como delantero. Además, casi no se notó la baja de Griezmann en el campo e hizo grandes contragolpes.

El conjunto che atacaba con peligro, sobretodo por banda de Cissokho. En el minuto 24, Roberto Soldado cabeceó un centro del francés que no pudo evitar Iñigo. Poco después, el mismo Iñigo Martínez marcó el gol del empate tras un córner con jugada ensayada que finalizó muy bien con el pie.

Más cerca del sueño más hermoso (4-2)
2ª parte
La segunda parte no varió mucho. Los valencianistas buscaban la meta de Bravo y los de Montanier no bajaron la intensidad en ataque ni en defensa.

Parecía que la Real Sociedad estaba más metida en el partido que los valencianos. En el minuto 73, Chory Castro marcó el gol del desempate tras una buena contra con talento y velocidad.

En el minuto 85, Imanol Agirretxe ponía las dificultades a Valverde. Marcó el tercer tanto después de un remate a la red gracias a un centro de Prieto. Pero el Valencia seguí adelante. En el 88, Jonas ponía el tres a dos en el marcador.

Para finalizar y sentenciar el partido, el gran 'Imagol? Agirretxe volvió a marcar tras robar el balón en el centro del campo y hacer una vaselina a Diego Alves. 

Esfuerzo, calidad, sueño, ambición, la del equipo y la afición volcada con sus colores. Un gran triunfo y otros tres puntos de esperanza.

2 comentaris:

  1. I M P A R A B L E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos y enhorabuena ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ahora a rematar la faena y no dormirse en estos partidos que quedan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar