El equipo de Jagoba Arrasate no pudo pasar del empate en el Ciutat de Valencia frente al Levante, el partido no fue muy vistoso desde el primer momento y ningún gol subió al marcador a pesar de tener varias ocasiones ambos equipos. La Real Sociedad lleva ya 3 jornadas sin conocer la victoria, y es por eso por lo que la afición y los mismos jugadores se tienen que conjurar porque juntos podemos llegar a donde queramos.
¿Cómo fue?
La primera mitad quizás fue la peor de las dos, con mucho fútbol de tanteo por parte de ambos equipos, mucho juego en el centro del campo, y muy pocas ocasiones por parte de ambos. Griezmann se mostró el jugador más activo del primer tiempo al ser prácticamente el único que creara peligro sobre la meta levantinista. Por otro lado, por parte del Levante, una sola ocasión de David Barral fue lo único destacable de la primera parte en el Ciutat de Valencia.
En el segundo tiempo el Levante trató de buscar más la meta txuri-urdin, pero Claudio Bravo en varias ocasiones hizo algunas intervenciones de mérito. La Real tampoco se quedó quieta, y trató con más asualidad el asedio de la portería de Keylor Navas, que al igual que Claudio Bravo, hizo algunas paradas de mérito, Carlos Vela y Xabi Prieto estuvieron a punto de marcar para la Real Sociedad, pero los defensas y el portero granotas estuvieron acertados y sacaron los balones de peligro. Pero sin ninguna duda, el mayor susto para la Real Sociedad fue cuando Pape Diop estrelló el balón contra el palo tras una falta botada por el Levante.
Las 3 claves
1. No ha habido prácticamente juego en el partido, debido a el juego por el centro del campo y a las constantes faltas e interrupciones del juego que no dejaron a la Real Sociedad practicar el juego que tanto le gusta, el de jugar elaboradamente.
2. El parón parece que en vez de reavitalizar al equipo, lo ha dormido y los jugadores parecen un poco desorientados sobre el terreno de juego, había lentitud a la hora de sacar el balón jugado.
3.El Levante jugó al juego que está acostumbrado, de partidos broncos sin querer jugar el balón, y han conseguido al menos un empate que viendo contra el rival que lo han conseguido, la Real Sociedad, no ha estado nada mal.
Lo bueno
Lo mejor del partido han sido las intervenciones de ambos porteros, tanto Claudio Bravo y Keylor Navas han tenido muy buenas intervenciones y son los únicos que han brillado algo en un partido en el que pocas cosas buenas se podrían rescatar.
Lo malo
Al igual que contra el Atlético de Madrid, no hemos tenido comodidad en el medio del campo y eso no nos ha permitido sacar el balón jugado como nosotros sabemos, al no estar cómodos casi no hemos generado llegadas a la meta granota y eso se ha notado y bastante.
Ficha técnica:
Levante UD: K. Navas, D. Navarro, H. Rodas, Vyntra, D. Barral (Ivanschitz, min.46), Juanfran (cap.), E. Adoua (B. Diawara, min.46)(A. Nong, min.79), Xumetra, S. Pinto, Pedro Ríos, P. Diop.
Real Sociedad: C.Bravo, Mikel, Elustondo, Iñigo, Griezmann (Seferovic, min.65), Xabi Prieto (cap.), Carlos V. (Chory Castro, min.86), Zurutuza, D. Estrada, De la Bella, Granero (Rubén Pardo, min.89).
Árbitro: Prieto Iglesias. Amonestó a los locales Vyntra, H. Rodas, S. Pinto y al visitante Mikel
Bueno pero empatar fuera nunca está mal , es un factor positivo.
ResponderEliminarUn saludo ¡¡
El levante se salió con la suya , y consiguió que la Real no se sintiera a gusto en ningún momento .
ResponderEliminarUn saludo