Como ya comentamos y ya resumido el partido del Madrid contra la Real, el Bernabéu se convirtió en una fiesta absoluta viendo a su equipo celebrar los 5 tantos marcados por el equipo local. Hemos puesto este titulo como principal porque la Real hizo un partido desastroso. Los de Montanier jugaron a fútbol durante pocos minutos pero en cambio, el Madrid jugó y jugó hasta conseguir marcar cinco goles.
Todos los aficionados de la Real Sociedad debemos reconocer que nuestro equipo no jugó como había jugador partidos anteriores y que ahora nos podemos poner nerviosos por haber como acaba nuestro equipo al final de temporada.
Un partido dominado por el Madrid que no paraba de tener la posesión, jugarla, moverla, participativo a la vez. La Real inquieta en defensa porque el Madrid no paraba de presionar arriba. Intentaba hacer ocasiones de gol pero se le era difícil ya que no sabía casi atacar aunque en algunas ocasiones podía hacer pasar malas jugadas a Casillas hasta que marcó.
Comentario final del partido: La Real supo afrentar al Madrid pero con poca intensidad. El Madrid supo dominar el partido con claridad.
0 comentaris:
Publicar un comentario