Hoy 17 de Marzo del 2012 la Real jugó contra el Getafe. Jugó como visitante y iba con ganas de ganar y destruir la mala racha de derrotas fuera de casa. El partido no obtuvo el resultado justo otra vez.
La Real salió con una muy buena alineación, casi similar a la del partido anterior contra el Zaragoza. El partido obtuvo un gol por parte de los de Luis García, el Getafe. Quedaron 1-0. El gol se marcó en propia puerta. Iñigo Martínez, el defensa argentino, se marcó en propia tras un despeje del portero chileno Bravo que rebotó en la espalda del defensa. El partido fue bastante aburrido. La gente presente en el encuentro tuvo un partido con una primera parte bastante buena pero que por segundos, el partido perdía cada vez más intensidad. En la primera parte vimos una entrada escalofriante de Míchel sobre de Bergara. Éste se fue del campo medio lesionado.
Esperábamos un partido bastante movido ya que los dos equipos se jugaban mucho. La Real después de la victoria contra el Zaragoza salió motivado y con ganas de cada vez llegar a la primera parte de la tabla. A lo igual pasa con el Getafe. Éstos también se jugaban quedar en buena posición y acercarse cada vez más de la salvación.
Fernández Borbalán arbitró el partido. La calificación es de 8/10. Mostró 3 tarjetas por parte del equipo visitante y 4 por parte del Getafe. Dejó rodar el balón y intervino poco.
Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab
0 comentaris:
Publicar un comentario