Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 29 de abril de 2012

Casi lo hemos conseguido.

Share

  La Real Sociedad tuvo por segunda vez consecutiva, un encuentro en su campo Anoeta. Los aficionados 'txuri-urdin' tuvieron la suerte de ver un partido donde su equipo disfrutó jugando su futbol con sus armas. Jugó contra el Racing CF, equipo muy flojo donde no tuvo muchas ocasiones de gol.
  El partido fue dinámico por parte de la Real. Movieron bien la pelota, fueron superiores durante todo el partido aunque el Racing las pocas ocasiones que llegaba a portería contraria, lo hacía bien pero Claudio Bravo fue decisivo. Philippe Montanier hizo un planteamiento de partido muy bueno y justo.
  El planteamiento fue decisivo; empezaron los 10 primeros minutos apretando a los defensas del Racing y llegando cómodamente a portería. Pero luego no quiso gastarse muchas energías y el balón estuvo por el medio del campo, pero siempre tocando la Real Sociedad, todo el partido con superioridad.
  En la segunda parte la Real siguió igual de bien, dinámico y obligó al Racing a hacer dos cambios muy tempranos para replantear y conseguir el partido. Sacó a dos atacantes pero no les valió para nada; la Real siguió por encima hasta conseguir el primer gol de Griezmann que hizo mucho peligro por banda hasta conseguir el segundo gol con un pase magistral de Zurutuza acabado de salir.
  Para completar el partido y sentenciarlo, Agirretxe no perdió la costumbre y marcó un gol y así los aficionados donostiarras disfrutaron el máximo y salieron con buen sabor de boca del campo. 
  Ahora toca jugar contra el Atlético de Madrid entre semana y ante el Osasuna el próximo domingo. De momento la Real va en buen camino por conseguir la permanencia que de momento lo está consiguiendo.

Ansotegi e Ifrán ven como un reto los tres partidos que quedan 

¡¡¡PARA SIEMPRE DONOSTIARRA!!!

0 comentaris:

Publicar un comentario