Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

sábado, 7 de abril de 2012

RCD Espanyol vs Real Sociedad

Share

1a parte
El 7 de Abril, a las 18:00 jugó la Real Sociedad a domicilio; esta vez en casa del Espanyol, en Cornellá. El partido según la Real salió ofensivamente; la Real salió con vela por delante y con una alineación totalmente ofensiva donde solamente atacaba y defendía en los momentos adecuados. El Espanyol movió la pelota por el medio del campo, ganando posesión aunque la Real también participaba. Vela fue uno de los únicos peligros de Iker Casilla, portero joven del Espanyol; esto es porque atacó mucho hasta marcar en el minuto 11 tras una jugada individual y marcando un gol de rosca.
  A partir de aquí, el Espanyol siguió igual, con un Cautinho muy participativo juntamente con Uche, que estos dos darón guerra a Bravo. Aún así, la Real intentó jugar por las bandas ya que jugando por el centro se sabe que el Espanyol es bueno. Aún así, el balón estuvo en el centro controlado por los dos equipos. Hasta llegar el segundo gol en el minuto 14, dos minutos después del primer gol; otra vez marcó Vela con una jugada juntamente con Zurutuza.
  El Espanyol se replanteó el partido y atacó más pero la defensa de la Real seguía defendiendo muy bien y magistralmente. El Espanyol no desesperó al haber recibido el segundo gol.
  Claudio Bravo estuvo decisivo en la primera parte ya que tuvo suficiente faena como para demostrar que es un gran portero. La delantera de nuestro equipo estuvo de maravilla; como hemos dicho salió ofensivamente y así fue, Zurutuza, Vela y Griezmann estuvieron de fábula ya que los tres atacaron estupendamente. El Espanyol ejerció unos últimos minutos muy bien, con la defensa buen aunque tenía huecos pero por el centro del campo estuvieron fuertes. El equipo de Pochettino hizo un cambio, entró Weiss y salió Baena. En el minuto 45 + 1, marcó un gol es Espanyol, el autor fue Demidov, autogol del defensa noruego.
  Mejor jugador de la Real: Vela  Mejor jugador del Espanyol: Verdú.   Calificación del árbitro: 8/10

2a parte
Parte muy diferente; parte irregular. Nada más comenzar, Weiss marcó en el minuto 46 y empató el partido. El Espanyol salió igual como terminó el primer tiempo. A partir de aquí, la Real tuvo muchos problemas para defender, con huecos, con poca seguridad aunque estuvieron todos juntos, con cuatro fijos. Vela ocasionó oportunidades y Weiss también. Diez minutos de tiempo de la segunda mitad, el Espanyol hizo el segundo cambio, entró Javi Lopez y se marchó Uche. 
  La Real estuvo casi toda la parte sin jugar, muy pocas ocasiones de gol, con miedo; perdió toda la intensidad. Hubo un penalti; fue lo más destacado del partido. Penalti encima de Sergio García pero que el árbitro Muñiz Fernández no pitó. Por parte de la Real, entró el joven Pardo y se marchó Zurutuza agotado. El Espanyol no dejó de tener la pelota en los pies aunque las oportunidades no llegaron. Entró Agirretxe y se fue Vela, cambio extraño, no esperado. En el Espanyol, entró Gómez y se fue Victor Sanchez. Finalmente se entró Cadamuro y se fue Demidov, otro cambio no esperado. 
  El Espanyol fue firme en los córners ya que cada vez que tenía más de ellos, más bueno era por el aire. 
  Mejor jugador de la Real: Aranburu  Mejor jugador del Espanyol: Weiss   Calificación del árbitro: 8/10

0 comentaris:

Publicar un comentario