Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 16 de julio de 2012

Demidov puede ir al Wolverhampton

Share

Hace unos días anunciamos como quedaría el equipo sin esos jugadores en que Montanier no esta interesados. Había Llorente, Ifran, entre otros. Vimos también que una posible salida era la del defensa Vadim Demidov que no tenía claro seguir en el club ya que quería estar más cerca de su familia ya que él es noruego.
 “En el club saben que no voy a seguir aquí más que el año de contrato que tengo firmado, que soy profesional y que lo cumpliría, pero que echo de menos a mi familia y a mi novia. Este es mi trabajo, lo sé, pero también quiero disfrutar de la vida. En este momento no pienso en seguir más tiempo”, señaló Vadim.
Con esto nos quedó claro que el jugador quería marchar de forma educada, no de malas maneras. Pero en ese momento ningún club estaba interesado en él hasta que en estos días, el equipo inglés que acaba de subir de segunda división inglesa, el Wolverhampton ha preguntado por él.
El club le ha dado permiso por dejar los entrenamientos y empezar a negociar su traspaso y dedicarse a su futuro.
El defensa llegó a la Real en enero de 2011, procedente de su equipo de toda la vida, el Rossenborg, que era en principio donde parecía que deseaba regresar Demidov. El hecho de que viniese a coste cero podría facilitar que la Real no pidiese una cantidad demasiado elevada por su traspaso y permitir así la voluntad del jugador.

0 comentaris:

Publicar un comentario