Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

viernes, 31 de agosto de 2012

Chory Castro y Elus no viajan a la isla

Share
Ayer anunciamos las bajas de la Real Sociedad y vimos que tenía a Chory, Elus, Zurutuza, Griezmann e Illarramendi. No sabíamos si uno de estos 5 jugadores podría viajar a Mallorca. Definitivamente tres de estos se quedan y los otros dos podrán ir a la isla balear.
Chory Castro aún no se ha recuperado del duro golpe que recibió en la rodilla izquierda en el entrenamiento del martes. Al jugador le hacia ilusión poder jugar ante su ex equipo ya que quería averiguar como le recibiría la afición.
Gorka Elustondo es otro que no viajará a Mallorca y seguirá trabajando en el gimnasio. Otro que no hemos dicho y que esta totalmente descartado es Eñaut Zubikarai que sigue con proceso de recuperación. Tendremos que esperar haber que hace Philippe Montanier.
Antoine Griezmann y Asier Illarramendi volvieron a entrenarse con normalidad con el grupo. Los dos jugadores han dejado atrás a las sobrecargas y de momento esta casi al 100% para jugar ante el Mallorca. Junto con ellos esta David Zurutuza que como ya sabéis sigue con fase de recuperación ya que sufre una anemia pero puede entrar en al convocatoria.

0 comentaris:

Publicar un comentario