Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 7 de abril de 2013

, , ,

Real Sociedad vs Málaga (4-2): 1er asalto europeo, conseguido

Share
Imparables hacia el sueño (4-2)

La tarde de ayer 6 de abril volverá pasar a la historia después del 4-2 ante el Málaga en Anoeta. Hace exactamente 5 meses la Real ganó a los andaluces en La Rosaleda, ayer otra vez en Anoeta. ¡El primer asalto para Europa, conseguido!


1ª parte
El partido empezó como esperábamos, los dos equipos igualados, los dos querían el dominio de la posesión. Equilibrados al máximo y con una intensidad buenísima, vivimos unos primero minutos muy bonitos.

En el minuto 20 Carlos Vela marcó el primer gol del partido, y no solo eso sino que también marcó el GOL 3.000 de la Real Sociedad en primera. Tras un córner, Agirretxe la tocó y dio en el palo, después Vela aprovechó para finalizar la jugada.

En el minuto 24 Alberto De la Bella marcó el segundo gol tras un mal despeje de la defensa malagueña. Todo un golazo ya que la tocó desde fuera del área, desde muchos metros y marcó. ANOETA EN PIE.

En el minuto 30 Antoine Griezmann se encargó de derrotar a Kameni tras un pase perfecto de Agirretxe. La controló y supo efectuar bien la ocasión hasta el final. Un huracán ofensivo.

Antes del descanso, en el minuto 43 Pedro Morales puso el 3-1 en el marcador tras un disparo desde fuera del área que Bravo no pudo atrapar. Pequeña cantada del chileno.


Imparables hacia el sueño (4-2)

2ª parte
Nada más empezar, en el minuto 51 Iñigo Martínez marcó el cuatro gol para la Real Sociedad tras un córner tirado por Pardo, que sustituyó a Zurutuza, marchó algo tocado. ANOETA HIZO LA OLA.

El partido se le fue al Málaga, pero no tiraron la toalla hasta el final. El partido claro para la Real Sociedad.

La posesión fue claramente para los locales que bajaron la marcha tras el cuarto gol. El Málaga siguió acercándose poco a poco consiguiendo marcar el segundo gol de su cuenta.

En el minuto 70 Santa Cruz marcó el que significaba el último del partido. Asimismo, la Real Sociedad completaba el partido.

El partido lo ha controlado en todo momento el bloque txuri urdin y otros tres nuevos puntos que se han quedado en casa. En otro partidazo. En otro día para recordar. En una racha increíble. En una temporada de ensueño.


Ficha técnica
Real Sociedad: Bravo, C. Martínez, Mikel (cap.), Markel, Iñigo, Griezmann (Ifrán, min.85), Illarra, Agirretxe, Vela (Estrada, min.65), Zurutuza (Rubén Pardo, min.30) y De la Bella. 
Málaga CF: Kameni, Weligton, Lugano, Camacho (J. Baptista, min.75), Seba F.M., P. Morales (Lucas Piazon, min.63), Iturra, Portillo (Duda, min.58),S. Sánchez, Santa Cruz y Antunes. 
Goles: 1-0: Vela, min.20. 2-0: De la Bella, min.24. 3-0: Griezmann, min.30. 3-1: P. Morales, min.43. 4-1: Iñigo, min.51. 4-2: Santa Cruz, min.70. 
Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a los locales De la Bella y Rubén Pardo y a los visitantes Camacho y Seba F.M. 
Asistencia: 25.787 espectadores. 

3 comentaris:

  1. Enhorabuena ¡¡
    Tiene techo esta real ???? , de seguir así con este ritmo , la champions es un hecho ¡¡
    Saludos compañero ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene una pinta europea muy buena. A ver si la cosa continua igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La victoria ante el Málaga es importantísima con vistas no ya a Europa sino a la Champions .

    Un saludo

    ResponderEliminar