Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 3 de junio de 2013

, ,

¿Qué se sabe de Bréchet?

Share


Ya estamos aquí otra semana más con un nuevo artículo de "¿Qué se sabe de...?" en el que repasaremos la trayectoria de el defensa Jérémie Bréchet, que jugó en la Real Sociedad entre los años 2004 y 2006.


¿QUIÉN ES?
Jérémie Bréchet es un defensa francés nacido en Lyon el 14 de agosto de 1979 y que estuvo en la Real Sociedad dos temporadas en las que solo disputó 20 encuentros debido a varias lesiones en su etapa con el equipo txuri-urdin.

CARRERA PROFESIONAL

OLYMPYQUE DE LYON
En este club empezó su carrera deportiva, debutó el 11 de septiembre de 1998 en un partido contra el Sochaux en el que el Lyon ganó 1-2,en el Lyon estuvo 5 años en los que ganó 2 Ligas de Francia, 2 Supercopas de Francia y 1 Copa de la Liga de Francia.

INTER DE MILÁN 
A este club italiano llega en la temporada 2003-04 por un total de 3 millones de euros. Aunque empezó de titular y parecía que a lo largo de la temporada iba a serlo en todos los partidos, pero en la jornada 6 destituyen al entrenador y el nuevo míster no le da casi oportunidades así que decide abandonar el club al final de temporada tras solo disputar 9 partidos.



REAL SOCIEDAD
Después de su frustrada etapa en el Inter, llega a la Real Sociedad por 1,5 millones de euros. En el conjunto txuri-urdin militó dos temporadas, desde 2004 hasta 2006, en las que solo disputó 20 partidos debido a las numerosas lesiones que tuvo en esas dos temporadas. Al finalizar la segunda temporada, el francés decide no renovar con la Real Sociedad e irse gratis al Sochaux en 2006.

FC SOCHAUX
Llega al club francés en la temporada 2006-07 y en esa misma temporada en la que es titular indiscutible en el equipo, gana la Copa de Francia en su primera temporada en el conjunto francés. Después se estuvo en el Sochaux una temporada más hasta que en 2008 fichó por el PSV de Holanda.

PSV EINDHOVEN
En 2008 llega al PSV procedente del Sochaux, y en el equipo holandés militó solo una temporada debido a su poca participación el los planes del entrenador y a sus constantes lesiones que truncaron su adaptación al equipo. Al final de la temporada 2008-09 vuelve a su antiguo equipo, el Sochaux.

FC SOCHAUX
Comienza su segunda etapa en el equipo francés como terminó la primera, es decir, siendo una pieza clave en el once titular del equipo. En esta segunda etapa con el Sochaux dura tres años, desde 2009 hasta 2012, cuando finalizó su contrato en 2012 no quiso renovarlo y se marchó al ESTAC de Troyes.

ESTAC TROYES
En este equipo milita en la actualidad, en esta temporada ha jugado un total de 24 partidos en los que ha marcado 2 goles y es un jugador clave en los planes del entrenador. Aunque ha hecho todo lo posible por ayudar al club, no ha sido suficiente y el equipo ha descendido a la Ligue 2 francesa en esta temporada.

SELECCIÓN FRANCESA
Jérémie Bréchet ha llegado a disputar 3 encuentros con la selección absoluta de Francia, habiendo debutado el 1 de Junio de 2001 frente a Australia. También fue convocado por la selección absoluta francesa en la Copa Confederaciones 2001, que casualmente gana Francia.

Sígueme en twitter - Antonio Martínez

0 comentaris:

Publicar un comentario