Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 19 de enero de 2014

, , , , ,

Déjà Vu

Share

La Real suma en Getafe (2-2)

El partido de Getafe se ha convertido en un calco del disputado en Valladolid, ya no solo por el resultado, sino por la inercia de los acontecimientos, demostrando que no sólo hemos sabido aprender de los errores sino que se añade el agravante de haber jugado 30 minutos con un futbolista más.

No vale la excusa del cansancio de Copa, porque había 8 cambios y porque el rival también disputo la misma competición el mismo día.


La lectura debe centrarse en el entrenador.


Si cuando lo hace bien se le elogia, hoy creo que es justo reconocer que ha sido cobarde, no ha sabido leer el encuentro y no ha acertado con los cambios.
Con uno más, el equipo no ha dado un paso adelante, no ha modificado el sistema táctico y ha dado la imagen de no querer perder antes que de ambicionar ganar.
El cambio de Greazman era por Txori Castro su recambio natural para que aportara defensa a la banda de un desangelado Jose Angel, que en el primer gol concede un corner por quedarse a protestar una falta y a continuación sale lento al fera de juego habilitando la posición de Marica y en e segundo no llega a tapar el remate de Pedro León, y eso sin mencionar que amonestado se ha jugado la segunda amarilla en situaciones infantiles.


Sacar a Prieto en un campo embarrado y de físico es como llevar a un ex alcohólico a San Fermines y prueba de ello es que el 10 de la Real no ha intervenido NADA en el juego y por ende desaprovechando una oportunidad de superioridad numérica.

El cambio era el de Seferovic por Zurutuza e intentar que el Getafe reculara porque con el Suizo, Sefe, Vela y Agirretxe en el campo, Pardo hubiera tenido más espacios para generar ocasiones de gol.

En definitiva un empate que sabe a poco, pero que a tenor de lo visto tras el 0-2, no solo es justo sino que además es un premio excesivo para la excasa por no decir nula ambición de un entrenador que hoy SI, no ha estado a la altura de la situación y se ha vuelto a dejar dos puntos que estaban amarrados.


Ojala que en mayo no tengamos que lamentarnos por puntos com el de hoy.


Lo dicho, un DEJÁ VU


Por Erramun

2 comentaris:

  1. No entiendo como la Real pudo perder el centro campo , cuando la pareja de medios del rival tienen tarjeta amarilla los dos a las primeras de cambio .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ese partido se presenta complicado pero confío en vuestras aspiraciones ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar