Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 14 de enero de 2014

, ,

Villarreal vs R. Sociedad (5-1): una pena de partido

Share

Mala noche en El Madrigal (5-1)

Una pena de partido el vivido para los aficionados de la Real Sociedad en El Madrigal. La Real Sociedad perdió con un contundente 5-1 ante el Villarreal de Marcelino que pasó por encima a los donostiarras. No tuvieron ninguna opción para empatar o sorprender. Únicamente un gol de Agirretxe para dejar el honor en el césped. El segundo partido de los tres termina muy mal y todos pendientes el jueves en Copa del Rey en el mismo campo.

Las 3 claves
1. Villarreal completo. Los de Marcelino taparon todos los espacios, jugaron bien al balón largo, rompieron la defensa rival y destacaron su potencial en ataque y defensa. Un partido completo.

2. Una Real incapaz de nada. Los de Arrasate no pudieron hacer nada en el campo. No conectaron bien los pases, en defensa mal y en ataque muy flojos.

3. Giovani y Uche. El dúo perfecto del partido y de la temporada en el Villarreal. Su juego encendió una llama llena de esperanza y buen acierto que les ayudó en los cuatro goles que marcaron los dos.

Lo bueno
Lo mejor del partido fue la recuperación y el salto al césped de David Zurutuza. Volvió al terreno de juego para intentar arreglar las cosas y, aunque no pudo hacer mucho, todos los aficionados nos alegramos de verlo.

Lo malo
Lo peor del partido fue la imagen dada de un equipo de Champions sin chispa, ganas y malas sensaciones. Una imagen pésima.

Ficha técnica:
Villarreal CF: S. Asenjo, Mario, Musacchio, Uche, Giovani (Perbet, min.74), M. Trigueros, Dorado, Aquino, J. Costa, Bruno (cap.)(Pina, min.71) y Moi Gómez (Nahuel, min.66).

Real Sociedad: C. Bravo, C. Martínez, M. Bergara (Ros, min.55), Iñigo, Griezmann (Mikel, min.46), Agirretxe, Xabi Prieto (cap.), Carlos V., Rubén Pardo (Zurutuza, min.46), Ansotegi y José Ángel.

Goles: 1-0: Giovani, mi.16. 2-0: Uche, min.27. 3-0: Giovani, min.33. 4-0: Uche, min.55. 5-0: Moi Gómez, min.58. 5-1 Agirretxe, min.59.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó a los locales J. Costa, Bruno y a los visitantes José Ángel, Zurutuza, Iñigo. 

0 comentaris:

Publicar un comentario