Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 22 de abril de 2013

, ,

CA Osasuna vs Real Sociedad (0-0): sin centro del campo, no hay Europa

Share

Trabajado empate en Pamplona (0-0)

La Real Sociedad sumó un punto más para seguir sumando de cara la Champions o más bien la Europa League. Vimos un encuentro disputado, aunque yo diría que el Osasuna - Real Sociedad siempre serán derbis porque hay mucha rivalidad e igualdad. Así fue el partido de la  jornada 32.


1ª parte
Philippe Montanier nos volvió a sorprender con su once inicial del partido. Puso desde el principio a Liassine Cadamuro, después de muchísimos partidos, y salió también Gorka Elustondo junto con Markel.

Después de ver otra tarjeta que se sacó Montanier de la manga con su once, nadie esperaba un partido como tal. Es verdad que estos encuentros siempre son difíciles pero no como el del domingo.

Pocas ocasiones y un fútbol sin chispa. Después de una falta botada por Armenteros que casi fue gol, los de Montanier tuvieron la mejor opción del partido. Un córner cabeceado por Agirretxe que fue al palo y el rechace que no pudo aprovecharlo Prieto, tras Andrés Fernández parase magistralmente el balón, la Real Sociedad no tuvo más.

Estos primeros 45 minutos, el Osasuna empezó atacando, muy agresivo en el ataque. La defensa de la Real estuvo atareada con Kike Sola, Armenteros, Cejudo, entre otros. Asimismo, los visitantes no se cortaban. Llegaban con dificultad al área contraria y de las pocas veces que llegaron, no consiguieron perforar la portería del buen portero Andrés Fernández.

Además, se pudo apreciar que la Real Sociedad no tenía medio campo ya que sus pivotes, Markel y Elustondo no daban pie con bola.

Resumen en dos palabras: Igualdad máxima

2ª parte
La segunda parte empezó con una ocasión de los txuri urdin. Tras un córner el balón le cayó a Iñigo pero no pudo rematar, al ser objeto de un posible penalti. Agirretxe le llegó a Agirretxe pero no pudo culminar desde la línea del área pequeña.

El Osasuna mostró mucho ímpetu en cualquier momento y quiso acercarse al área de Claudio Bravo pero sólo inquietó al chileno con disparos lejanos. 

Los últimos quince minutos, el partido se abrió y empezaron a llegar más balones a las áreas correspondientes. Un disparo de Prieto, y un mano a mano de Ifrán ante Andrés, pudieron dar al victoria a los guipuzcoanos. 

La victoria estaba bastante lejos ya que sin medio campo, los donostiarras les costó en ataque. Finalmente, fue un día complicado por ganar, tocaba aferrarse al punto y la Real Sociedad amoldó a las exigencias logrando un buen y trabajado punto para seguir firmes en la cuarta posición.


Sígueme en twitter

2 comentaris:

  1. Crees que pudieron haber pactado este empate ?
    Son dos equipos que se llevan muy bien ... no se yo jeje
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un empate que no deja triste a ninguno de los 2. A ver como sigue la cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar