El Olympique de Lyon
Antoine Griezmann, el jugador franquicia de la Real Sociedad, está siendo pretendido por el Olympique de Lyon. No es nuevo este 'culebron' sino que hace ya varias temporadas que los franceses, siguen de cerca a la perla francesa.
Además, este año está destacando más en la Liga BBVA y eso llama la atención al equipo francés, que parece ser que quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada. Están esperando el destino de Montanier y el destino del club donostiarra.
El ofrecimiento
Los franceses estarían dispuestos a ofrecer hasta 10 millones por el jugador que lleva toda su vida en las categorías inferiores del club, cuya cláusula de rescisión asciende a los 30 millones, y que además tiene contrato hasta 2015.
Debemos tener en cuenta que Antoine Griezmann solo saldrá del club para ir a otro en el que poder sentirse importante y continuar con su gran carrera. El Olympique parece dispuesto a ofrecerle esta posibilidad y los donostiarras les iría muy bien este dinero, por lo que un cambio de aires por parte del galo hacia tierras francesas no le parece una opción descabellada.
Sígueme en twitter
Esta va a ser la tónica de aquí al final de verano , pero no sólo con Griezmann .
ResponderEliminarUn saludo