Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

miércoles, 2 de enero de 2013

, , ,

Cadamuro 2016

Share
Cadamuro renueva hasta 2016

El defensa de la Real Sociedad y la Selección de Argelia, y el 'comodín' de Philipe Montanier ha renovado este mediodía del 2 de enero hasta el 2016. El club donostiarra ha llegado a un acuerdo con el argelino por cerrar su contrato, que finalizará el próximo 30 de junio de 2016.
Su contrato llegaba hasta el 2014 pero ha querido ser fiel al equipo y seguir adelante, asimismo prolongándolo dos años más. Acompañado del presidente Jokin Aperribay, y el Director Deportivo Loren, el internacional ha estampado su firma, en las oficinas del club, en el nuevo contrato.
Liassine Cadamuro se ejercitará con el equipo mañana y a posteriori viajará a Argelia para prepararse con su selección. Dentro de poco participará en la Copa de África, torneo de 'low cost' pero que recoge grandes promesas del fútbol y grandes jugadores que ahora ya no están en Europa.

En rueda de prensa
Cadamuro se ha mostrado feliz estampando su firma ante las cámaras de Real Sociedad TV. "Siempre he dicho que soy feliz aquí. Hemos llegado a un acuerdo, todo perfecto". El futbolista ha señalado sentirse "un privilegiado por ser parte de la Real". Se va "ilusionado" a la Copa de África y es ambicioso de cara a la segunda parte de la temporada con el equipo.
Loren ha señalado que la renovación de Cadamuro "es importante que el proyecto se base no sólo en los jugadores que ahora están teniendo más minutos para que todos sigan en la misma línea y que vean que es importante para ellos seguir en este proyecto". El director deportivo ha añadido que "Liassine llegó joven y está perfectamente integrado en el grupo e identificado con la idea del club".

Sígueme en twitter

0 comentaris:

Publicar un comentario