Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

miércoles, 2 de enero de 2013

, , ,

Demidov está de vuelta

Share
El Celta de Vigo ficha al ex txuri urdin Vadim Demidov

Somos a día 2 de Enero y el Mercado Invernal de fichajes llega a España. No solamente aquí sino, todo los equipos europeos ya pueden mover sus teclas y mirar a su plantilla para fichar, ceder o vender jugadores.
El primer fichaje de la Liga BBVA, la nuestra, fue el Sevilla. El equipo de Del Nido fichó a Miroslav Stevanovic, joven jugador procedente del Vojvodina. Además de esta, tenemos a otro jugador que aterrará en España en las próxima horas, y hace referencia a la Real Sociedad.

Vadim Demidov, vuelve
Todos conocemos el nombre Demidov. Fue jugador de la Real Sociedad desde 2011 hasta este verano. Desarrolló los inicios de su carrera profesional  en equipos noruegos como Sandefjord, Fram Larvik, Manglerud y Honefoss; hasta que en 2008 fichó por el Rosenborg.

En este último, Demidov se consolidó como titular y jugó 79 partidos y anotó 4 goles, además de participar en la consecución de dos títulos ligueros. En el mercado invernal de 2011 salió de su país para venirse a la Real Sociedad. Vistió la camiseta realista 36 veces. Pero no llegaron a un acuerdo.
En el mercado de verano de 2012 fichó por el Eintracht de Frankfurt. Y, ahora, llega a España para fichar por el Real Club Celta. Según anuncia el club gallego, Vadim Demidov llega a la Liga cedido hasta final de temporada procedente del Eintracht, club al que la Real Sociedad lo traspaso a cambio de 500.000 euros.

Sígueme en twitter

0 comentaris:

Publicar un comentario