Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 29 de julio de 2014

,

Cerrado por vacaciones

Share


La pretemporada ha empezado, los jugadores vuelven de vacaciones y el mercado e fichajes sigue abierto. Los jugadores de la Real Sociedad han empezado a rodar como equipo. Jagoba Arrasate está preparando a todo el equipo para afrontar la previa de la Europa League. Pero el Blog Real Sociedad se va de vacaciones.

Nos vamos, pero volveremos
En el blog hemos vivido una temporada increíble y emocionante. Hemos trabajado duro para dar a conocer las nuevas noticias de la Real Sociedad, hemos repasado un poco de historia y hemos estado al máximo con el equipo.

El coordinador y redactor principal del blog, Arnau Roura se despide de vosotros y cierra el blog por vacaciones. Aunque no le guste irse y le encanta escribir, solo estaremos sin publicar una semana.

El blog quedará cerrado por vacaciones sin nuevas noticias desde el día 30 de julio hasta el 5 de agosto. Estos siete días estaremos pendientes de las movidas donostiarras y solo twitearemos. Además la semana del 18, el coordinador estará en San Sebastián de vacaciones para conocer a la ciudad y la gente.


UN PLACER Y BUENAS VACACIONES A TODOS

0 comentaris:

Publicar un comentario