Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

sábado, 12 de julio de 2014

, , , , ,

El olvidado Royo

Share

Royo, el espejo de Bravo


Desde la marcha de Claudio Bravo al FC Barcelona, Twitter se ha llenado de nombres para sustituir al chileno. Cada vez suenan más pero no termina de quedar claro por cual se decantará la directiva donostiarra. Los aficionados han ido pasando nombres creados por diferentes medios de comunicación. Sin embargo, algunos comentarios indican que Enrique Royo ha quedado olvidado.

Hace unas semanas en el Blog Real Sociedad iniciamos una encuesta preguntando a la afición qué portero veían más apropiado para suplir a Bravo. Los nombres eran Andrés Fernández, Toselli, Riesgo y Oier Olazábal. De momento parece que el primer ha sido fichado por el Getafe, Toselli no hay novedades, Riesgo no termina de convencer a la directiva y de Oier ni rastro.

Y no solo eso. Esta semana se ha añadido el nombre de Rulli, portero argentino del Estudiantes La Plata. Además, una foto de Víctor Valdés en San Sebastián ha encendido las alarmas en varios aficionados pensando que no solo está de vacaciones sino también para fichar por la Real Sociedad ya que actualmente no tiene equipo. ¡Pero es UN BULO!

Y por si queremos añadir más, el nombre de Ander Bardají, portero del filial de la Real Sociedad ha renovado con el club hasta 2018, factor que da de comer a los diarios y aficionados para hablar de un posible fichaje al primer equipo. ¿Pero entonces serían el portero suplente de Bravo, Zubikarai y Bardají? ¿Donde está Royo? 

Ander Bardají renueva hasta 2018

Se busca suplente para Claudio Bravo, se mantiene Zubikarai como segundo portero y Ander Bardají ocupa el tercer puesto. ¿Que pasa con Royo? El de Logroño está siendo olvidado por la afición donostiarra al no salir en muchas conversaciones. Además, Jagoba Arrasate no lo ha convocado para el partido amistoso ante el Tolosa. ¿Por que es simplemente un amistoso? ¿Hay gato encerrado?

Las fuentes indican que el portero encargado de suplir a Bravo será Rulli pero hace exactamente tres meses, el diario MARCA publicaba un artículo sobre Royo. Mencionaque será el relevo. Lejos de todo esto, sí es cierto que Enrique no muestra mucha confianza bajo palos pero no se puede prescindir de él. Sigue siendo del primer equipo al menos hasta finales de 2016.



Sígueme en twitter

1 comentaris:

  1. La portería es un puesto clave, la pretempoda empieza y eso es una mal síntoma.

    Un saludo

    ResponderEliminar