Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

jueves, 17 de julio de 2014

, , , ,

Ifrán, destino injusto

Share


La pretemporada de la Real Sociedad ha comenzado. El pasado 12 de julio el equipo se estrenó ante el Tolosa con una victoria por 0-2. Ganaron sin mucho brillo ante un equipo aficionado pero así empezaron a mover las piernas y a acostumbrase después de un mes de vacaciones. Dos días después, el 14 del mismo mes volvió Diego Ifrán, delantero cedido al Deportivo A Coruña. Parece que no fue buena idea.

El uruguayo vuelve a la Real después de hacer media temporada en el equipo gallego. Y no pasó desapercibido. Después de pasar un inicio de temporada entre algodones a causa de una lesión grave, volvió a los campos de juego con la camiseta deportivista a las órdenes de Fernando Vázquez (ahora destituido) para seguir jugando.

Cuando en el inicio de la pasada campaña se lesionó, la directiva optó por fichar a Haris Seferovic, el recambio suizo. Sus comienzos fueron espectuaculares pero pasó a ser una decepción. De esta forma, Ifrán quiso tener oportundiades para hacer lo que más le gusta y se fue cedido al Deportivo a Coruña. Ha jugado 11 partido con un total de 4 goles. Ha contribuido mucho en el ascenso del equipo gallego y es querido por la afición. Pero ahora ha vuelto a San Sebastián y parece que no ha sido buena decisión.

¿Y por qué digo esto? El primer partido amistoso no lo jugó porque seguía de vacaciones. Ahora está a las órdenes de Arrasate pero parece que el técnico no lo quiere. ¿Por qué? Empiezan el 'stage' en Holanda y Ifrán se queda en Guipuzcoa. Sorprende no verle en la lista de 23 jugadores. Para unos no les parecerá curioso porque solo lleva entrenando con el grupo dos días pero, ¿que le costaba a Jagoba ponerlo en la lista? Destino injusto.



Le guste o no es un futbolista más en el equipo y no debe ignorarlo. Puede ser una justificación la falta de entrenamientos pero en Holanda podría seguir entrenando aunque fuera solo ejercitarse y después probar unos pocos minutos ante el rival. ¿Arrasate cuenta con Ifrán?

Esta pregunta la podremos responder cuando vuelvan a España y ver si lo hace jugar en algun amistoso o prefiere que siga una temporada más en el Deportivo A Coruña y prescindir de sus servicios. De momento vemos a Hervías por delante. ¿Justo? Probable porqué lleva más días entrenando. Si Ifrán quiere seguir en la Real y jugar, ¿con qué confianza debe agarrarse? ¿La de Arrasate? 

En mi humilde opinión si fuera Ifrán me iría a la mínima que el entrenador no muestre confianza en mi. Además en A Coruña es querido y el equipo está en Primera División. ¿Ifrán quiere jugar en la Real o en el Deportivo? ¿Qué valora más?

0 comentaris:

Publicar un comentario