Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

jueves, 29 de agosto de 2013

Nos ha tocado el grupo A

Share


Hoy 29 de agosto se ha celebrado en Mónaco el sorteo de la Uefa Champions League. A la Real Sociedad le ha tocado el grupo formado por equipos de renombre como Manchester United, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen. Analizamos equipo por equipo. La Real Sociedad tendrá que emplearse a fondo para enfrentarse al grande de Old Trafford.

Manchester United

La Real Sociedad se tendrá que enfrentar al gran equipo de Old Trafford. El equipo de David Moyes es claramente el más difícil del grupo A pero que muchos anhelamos. Los jugadores que pueden hacer más daño son Van Persie en la punta de ataque, Wayne Rooney si finalmente decide quedarse, y una gran defensa sólida con Vidic y Ferdinand como centrales.

Shakhtar Donetsk

El segundo equipo con el que la Real tendrá que lidiar es el Shakhtar Donetsk, un equipo rocoso pero con jugadores de mucho talento como Bernard, joven perla brasileña recién llegada del Atlético Mineiro, Luiz Adriano, siendo el pichichi de este equipo y Darijo Srna como capitán y líder del grande ucraniano.

Bayer Leverkusen

El último pero no menos importante es el Bayer Leverkusen, con Kiessling como referencia atacante, presenta quizás el equipo menos fuerte del grupo, sin olvidarnos tampoco del pedazo de jugador que tiene el Leverkusen en el mediocentro, Lars Bender. Este equipo cuenta con un gran ex-jugador del Liverpool como entrenador, se trata del central Samhi Hyppia.

Sígue a Eric

1 comentaris:

  1. Hola, he podido acceder a su página y me ha parecido muy interesante. Dispongo de una página similar a la suya: profesorapuesta.blogspot.com y me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Mucha suerte en esta champions aunque no la necesitais porque tenéis un equipazo.

    Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

    Muchas gracias de antemano y un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar