Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

viernes, 30 de agosto de 2013

, ,

R. Sociedad vs At. de Madrid: la gloria debe mantenerse

Share

La Real Sociedad pasa a fase de grupos. En Anoeta. El domingo 1 juega ante el Atlético de Madrid a las 19h. Cuatro simples palabras: la gloria debe mantenerse. Y es así, tal y como se lee. Hemos conseguido lo más difícil, estar en la liguilla de la Liga de Campeones. Lo hemos celebrado al máximo pero hay otra competición y es la más importante. La gloria con la que ganamos al Olympique de Lyon debe mantenerse con el partido de Liga.

El rival colchonero
El rival que nos tocará ver en Anoeta el próximo domingo es el tercer equipo más difícil del campeonato. Equipo que conocemos bastante bien y sabemos que nos la pueden montar en un momento. El Atlético es de los grandes de la Liga y la calidad de jugadores es muy buena. El año pasado pudimos ganar en la segunda vuelta y este año tenemos que mantener la misma línea. Este verano se ha reforzado y tienen hombres nuevos como David Villa y Leo Baptistao en ataque.

¿Cómo llegan?
La Real Sociedad llega con una victoria y un empate en Liga. El Atlético lleva dos victorias seguidas. Los donostiarras y los madrileños vienen de jugar un partido entre semana que hace equilibrar la balanza. Las estadísticas son favorables para los colchoneros que acumulan 8 goles a favor y uno en contra. En cambio la Real tres positivos y uno negativo. Pese a jugar fuera de casa, el Atlético sigue siendo un equipo con mucha calidad en el ataque y en defensa. Jugadores destacados: el cerrojo de Courtois, la banda de Arda Turan y la delantera Villa - Diego Costa.

La clave
El factor más importante del partido por parte de la Real Sociedad es ser fiel a su juego. Pudimos comprobar ante el Olympique de Lyon que si mantienen su estilo de juego pueden derrotar a un equipo grande. No tenemos que olvidar el cansancio acumulado de los realistas pero también de los colchoneros.

¿Qué piensa el público?
Las Loterías y Apuestas del Estado recogen un tanto por ciento para cada apuesta. Si nos fijamos en la Quiniela que ofrecen podemos observar que un 44% de los apostantes quieren una victoria para el Atlético. Un 28% piensan en el empate y otro 28% apuestan por una victoria realista.

La historia
Las estadísticas nos cuentan que la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se han enfrentado en 122 veces. Los txuri urdin han ganado como locales 31 partidos, han empatado 14 veces y han perdido 16.
 
El árbitro

Otra vez el de camiseta diferente al resto será Miguel Ángel Ayza Gámez. De colegio valenciano ha pitado tres partidos a la Real Sociedad en Anoeta. No han ganado ni empatado, de estos partidos todos han finalizado en derrota.

Últimos enfrentamientos
Atlético 0-1 R. Sociedad
R. Sociedad 0-1 Atlético
Atlético 1-1 R. Sociedad
R. Sociedad 0-4 Atlético
Atlético 3-0 R. Sociedad

Posibles alineaciones

R. Sociedad: Bravo; Cadamuro, Ansotegui, Iñigo, De la Bella; Markel, Pardo Prieto; Vela, Griezmann y Seferovic.

Atlético: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, F. Luís, Raúl García, Tiago, Gabi, Arda, Baptistao y Villa.

Sígueme en twitter

3 comentaris:

  1. Partidazo en toda regla , tenéis que aprovechar el buen momento de vosotros para ganarle a los colchoneros , pero cuidado que el atleti viene herido tras perder la supercopa .
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Dos equipos en buen estado de forma , que llegan cargadso de moral , a pesar de que el Atlético perdiese la Supercopa . El partido promete y es una buena prueba para medir a la Real con equipo de nivel champions .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo ya he agregado tu enlace en mi blog: http://hablandoaltoyblanco.blogspot.com.es/

    Gracias,visitaré tu blog de vez en cuando ;) un saludo!

    ResponderEliminar