Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 2 de septiembre de 2014

, ,

Cuando aparece la garra...

Share


Aunque la mona se pinte de seda, mona se queda, y es que no hay mejor frase popular que se asemeje al estatus de Jagoba Arrasate en el banquillo de la Real. Perdiendo 3-0 en Rusia con la correspondiente eliminación europea, fracaso estrepitoso, cubriendo de sucio lodo el escudo del Club o ganando al Real Madrid, quizás por demérito merengue o por arrojo de casta blanquiazul, el entrenador donostiarra impregna de tristeza con su inerte postura, manos en los bolsillos y mirada al limbo, cualquier aliento de recuperación emocional.

Ayer en Anoeta una mala alineación, porque no se puede seguir apostando por Elustondo para el puesto de central, evidenció que a balones parados Ramos rematara sin oposición hasta el deleite del caño de Bale más propio de patio de colegio que de profesionales, en el segundo gol.

La Real estuvo a merced del Madrid durante 25 minutos en los que dirigidos por Ancelotti jugaron al gato y al ratón, consiguiendo dos goles y creando claras oportunidades de gol, bien atajadas por un gran Zubikarai y los palos.

Después de la pitada a los locales, del run-run constante, se echó mano de la garra, de la casta y se peleó hasta conseguir una remontada histórica que además de tres puntos, ofrece al equipo gipuzkoano un periodo de paz y de posibilidad para subsanar errores de cara al parón liguero.

Pero mucho tienes que cambiar las cosas para que la imagen se mantenga y la casta se imponga en cada encuentro porque el patrón, el que está al timón de la nave, ni sabe, ni puede navegar. 

Aplauso para los futbolistas que ayer brindaron una gran victoria a su público, pero al mismo tiempo pitada y tirón de orejas a los mismos que hace 4 días, o no quisieron o no supieron hacer lo mismo en Rusia, porque saber, saben y lo han demostrado.

0 comentaris:

Publicar un comentario