Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 2 de noviembre de 2014

, , , , , ,

Agur, Arrasate

Share


Ya está. Se acabó. Se fue. Uno menos. Ya era hora. Hay que remontar. Todavía hay tiempo. Mucho tiempo. La situación está mal, pero no imposible. Somos capaces de todo. Lo conseguiremos. Europa es nuestra. Txuri Urdin. Volveremos a estar arriba. Entre los mejores. ¿Sabéis por qué?

JAGOBA ARRASATE HA SIDO DESTITUIDO

Una vez terminado el partido contra el Málaga con una nueva derrota en casa por 0-1, la directiva no lo ha pensado más y ha destituido a Jagoba Arrasate. AGUR, ARRASATE. El ciclo del de Berriatúa en la Real Sociedad termina hoy 2 de noviembre. Por fin. ¿Qué os parece?

El arrasatismo
Podríamos denominar arrasatismo al ciclo como entrenador profesional de Jagoba Arrasate en la Real Sociedad desde el 7 de junio de 2013 hasta el 2 de noviembre de 2014. 

Un año y algo más. Demasiado ha durado. Todo empezó accediendo a la Champions League ganado 4-0 al Olympique de Lyon (no por mérito de él), pero no el equipo no pasó de la fase de grupos. Aún así, el conjunto vasco se mantuvo una temporada más en Europa manteniéndose en la séptima posición después de unos partidos difíciles. Llega hasta semifinales de la Copa del Rey cayendo eliminados por el FC Barcelona. En la nueva temporada renueva contrato y se enfrenta a la fase previa de la Europa League perdiendo ante el Krasnodar ruso.

Sinceramente, hemos pasado del arrasatismo al antiarrasatismo. No queremos ni volveremos a saber nada de Jagoba Arrasate. Son demasiados malos momentos lo que hemos pasado como aficionados. Y no solo por las derrotas, sino solamente por ver a esas perlas de jugadores sentados en el banquillo durante todo un partido y alguno de estos internacionales con su país. Y desde la victoria ante el Madrid que no vemos jugar a nuestra Real Sociedad. ¿Dónde está? ¿Dónde se ha metido? Ya son muchas las noches que dormimos de mala manera por culpa de un entrenador que no sabe manejar, ni motivar ni enseñar a un equipo de 25 jugadores. ¡BASTA YA!

Mel, Tuchel, Sabella, Moyes
Muchos son los nombres que suenan para sustituir a Arrasate -no volveré a pronunciar este nombre-. Pepe Mel, Thomas Tuchel, Alejandro Sabella, David Moyes son los nombres que más han sonado hasta ahora. Sea cual sea necesitamos un entrenador con carácter, sangre, personalidad, motivación, con conocimientos del fútbol y, sobretodo, con psicología futbolística para saber qué hacer en diferentes situaciones con los jugadores.

0 comentaris:

Publicar un comentario