Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 2 de noviembre de 2014

Real Sociedad - Málaga (0-1): La puntilla

Share
PREVIO
Previo del partido tenso toda la semana con una Directiva que jugando a la ambigüedad que le caracteriza, empujaba a través de sus brazos mediáticos a Jagoba a los leones , en una maniobra lamentablemente bastante habitual en los últimos tiempos.
Jagoba ya con nula confianza en uno mismo por mucho que aparente lo contrario, renunció en su día a su famoso rombo, principal culpable junto a Loren de la composición de esta plantilla , luego renuncia al 4-2-3-1 que tan bien nos ha ido los últimos años y ayer puso la puntilla a una etapa mucho más que nefasta con un 4-1-4-1

SISTEMA
El sistema muchas veces lo hacen bueno los jugadores.
No se puede pretender, pero, que el pivote en ese sistema sea un Markel con nula capacidad de transición / elaboración de las jugadas.
Pardo está a años luz de su nivel.De hecho, no sabe ni a que juega. Quiere ser un Markel cuando en realidad él ha nacido para ser un Pirlo (salvando las distancias obviamente)
El otro volante, Zurutuza, alternó una de cal y otra de arena, como la jugada del gol ,donde su falta de mordida y la de Yuri propiciaron que de una falta a favor, acabara en 0-1 en un dejavu que lamentablemente hemos visto demasiadas ocasiones.
La defensa vino marcada por un Anso al que los años pasan factura y no podía con los rápidos puntas del Málaga, un Yuri flojito
El  ataque, pese al aire freco de Hervias, no existió.Canales, desdibujado en banda.
Ayudó poner a un hombre de las características de Vela ( arrancadas de cara aporteria con metros y defensas por delante) como referencia arriba, de espaldas a porteria mientras tienes a Imanol y a Finnbo en el banquillo.
La estocada a una pésima etapa no podia ser de otro color.

MÁLAGA
Un equipo sólido , rocoso atrás que confía a las genialidad de Amraabat y la peligrosa llegada de los dos Samus en unas peligrosas contras.
Ni las dos lesiones en su defensa nos ayudaron
Una falta a favor nuestro acabó en un centro de Amraabat al que Zubkarai no salió de debajo de los palos al que un solitario Juanmi le ganó la partida a nuestros 2 defensores y marcó el 0-1
Minutos más tarde, idéntica jugada, idéntico desarrolló pero Darder a puerta batida erró la ocasión

POST-PARTIDO
Los que lo vimos por Cuatro no pudimos recrearnos mucho, puesto que cortaron la emisión casi al mismo tiempo que el árbitro entonaba el pitido final para empezar su escpecial de " Real Madrid, que Hermosa que eres" para variar
Como siempre, el genio de Berriatua con su pasmosa autocrítica nos soltó su mítico " Teníamos el partido donde queríamos ( una misera llegada hasta entonces y un equipo sin alma) y su gol nos hizo daño.
Por suerte,ya es historia para el primer equipo ,ya veremos qué otros equipos entrena con lo que ha demostrado.
De haber durado unas semanas más, seguro habriamos visto camsietas en Anoeta de una afición a la que no se le puede reprochar anda ayer con el lema " Teniamos el partido donde queriamos"

¿Y AHORA ?
Con la reciente confirmación oficial de la destitución de Jagoba y la infortunada coincidencia con el óbito del padre de nuestro Director Deportivo, se ha dilatado más de lo que cabría esperar el anuncio del relevo.
A mí no  me valen ni Alkiza ni Lumbreras en el nuevo staff, puesto que son tan culpables como Jagoba.
Esperemos que la llegada del nuevo técnico ( en principio, parece entre la dupla Moyes/Idiakes) o Pepe Mel pueda endeezar el rumbo de este equipo porque ahora mismo está tocado, pero muy tocado en muchos aspectos.

BETI ERREALA !

0 comentaris:

Publicar un comentario