Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 29 de octubre de 2012

Eñaut Zubikarai bate récord

Share

El segundo portero de la Real Sociedad, Eñaut Zubikarai, de momento ha batido un récord: los minutos jugados.
Eñaut Zubikarai en el primer equipo solo había jugado un partido y solamente le habían encajado un gol en liga.
Es un jugador que no destaca mucho ya que en la pasada temporada se comió 6 goles en la Copa del Rey lo que hizo perder a la Real una oportunidad de seguir. El jugador ha estado entrenando para corregir errores y para estar preparado para cuando le toque jugar en primera.
Finalmente Zubikarai lo hemos visto como titular todo el mes de Octubre y finales de Septiembre ya que Bravo está lesionado. El jugador hasta ahora lo ha hecho bien aunque algunos goles han caído.

La temporada pasada
En la temporada pasada, Zubikarai disputó un solo partido en la Jornada 33 ante el Betis donde quedaron 1-1.
En Copa del rey jugó 4 partidos y le cayeron 9 goles. En total de estadísticas, ha jugado 5 partidos con la Real Sociedad, 450 minutos y 10 goles en contra. Este año las cosas han cambiado.

Más minutos, nuevo récord
Cuando vimos la lesión de Bravo, de repente pensamos en Zubikarai. Algunos pensamos que mal íbamos si Eñaut se pusiera bajo los tres palos, pero las cosas no han ido exactamente así.
Zubikarai, desde que lo vimos como arquero esta temporada contra el Athletic Club de Bilbao, solamente le han encajado 3 goles: dos ante el Betis y uno ante el Atlético de Madrid. Si no fijamos a los minutos jugados, son en total 284, lo que quiere decir que "Zubi" ha batido el récord.

Yo le doy importancia
Muchos no le darán importancia al récord de minutos jugados de Eñaut Zubikarai ya que algunos aficionados siguen guardando el rencor de la Copa del Rey de la pasada campaña. Se ha esforzado para conseguir lo que ahora está haciendo, ser portero titular y ayudar al equipo.
En algún partido ha destacado por algunas buenas paradas u ocasiones de gol interceptadas. Zubikarai tiene que seguir así y hacer buen papel en Copa y en Liga hasta que llegue Bravo.


Sígueme en twitter: @Real_SociedadEG

0 comentaris:

Publicar un comentario